El domingo, 8 de marzo, nuestro Superior General Robert M. Egan, junto con Claudio Ríos, Consejero General y Monseñor Chris Glancy csv , además de Jesús Arroyo, superior provincial, ha celebrado la Eucaristía en la capilla del colegio San Viator de Vitoria con niños, jóvenes, familias, Viatores y asiduos a esta eucaristía. A todos ha dedicado unas bellas palabras. Al final de la misa se ha juntado con los niños y catequistas de comunión.
Después, ha tenido lugar una comida fraternal con los Clérigos de San Viator de las dos comunidades religiosas de la ciudad de Vitoria, con palabras de agradecimiento.
Por la tarde, tras una visita a la Virgen Blanca,patrona de la ciudad, ha podido saludar al Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, que ha expresado el agradecimiento a los Viatores por la labor en el colegio San Viator, en la parroquia de San Andrés, y por el apoyo a la diócesis en la pastoral de la juventud y la pastoral familiar y de catequesis.
También está visitando el Superior General las cuatro comunidades viatorianas que hay en la ciudad: comunidad de San Andrés, comunidad de San Viator, comunidad Padre Querbes y comunidad Barrentasun Etxea.