El próximo año, la Asociada Rosy Hartz celebrará 20 años trabajando en el ministerio juvenil en la Comunidad Católica St. Viator en Las Vegas (EE.UU.). Le apasiona acompañar a los jóvenes en su formación en la fe. Rosy utiliza unas formas innovadoras para llevar a cabo la pastoral juvenil, especialmente durante la pandemia.
Rosy fue una de las ocho responsables de jóvenes de todo EE.UU. que aparecen en el informe anual de este mes en la Federación Nacional para el Ministerio de la Juventud Católica con sede en Washington. Concretamente, se destacó como miembro activo al servicio de la iglesia joven, en una sección llamada “Acompañamiento: Caminando juntos”.
“La emoción en mi corazón es abrumadora”, dijo Rosy en una publicación de Facebook.
Rosy y su esposo, el asociado Paul Hartz, son asociados Viatores desde hace 11 años. Ambos permanecen firmes en su compromiso viatoriano con los jóvenes y el desarrollo de su fe. Pero eso no es todo. Apenas hace un mes, Rosy fue elegida miembro del comité ejecutivo del Consejo Juvenil Viatoriano, que es el principal consejo de liderazgo de la Comunidad Viatoriana en Estados Unidos.