Las últimas profesiones religiosas tuvieron lugar durante agosto y septiembre de este año. En el momento en que el año 2020 se termina, la Fundación de Haití sigue dando gracias por estos compromisos.
El 22 de agosto, los hermanos Evens Pierre-Antoine y Joseph Gabriel Jean Paul hicieron su profesión perpetua en la capilla de las Hermanas Misioneras de Cristo Rey en Cazeau, Puerto Príncipe.
Menos de un mes después, el 12 de septiembre, el hermano Jean Paul Saint-Germain fue ordenado sacerdote por Mons. Jean Alix Verrier, obispo emérito de la diócesis de Cayes. ¡Es el nuevo sacerdote de la fundación de Haití! La ordenación tuvo lugar en la capilla de las Hermanas de San José de Cluny en Puerto Príncipe.
Más tarde, en el mismo mes, Valéry Benoît, Edwily D’Aout y Schweiguer Innocent pronunciaron sus primeros votos como Clérigos de San Viator.
Se unen así a los 32 Viatores-religiosos y a los 9 Viatores-asociados de la Fundación de Haití, que trabajan en los colegios y en las parroquias.
Junto con estos nuevos religiosos, los Viatores de Haití siguen llevando a cabo, llenos de energía, el proyecto del P. Luis Querbes, de construir comunidades en las que se vive, se profundiza y se celebra la fe.