Queridos hermanos y hermanas,
En nombre de todos los miembros del Consejo General, me complace enviarles mis más calurosas felicitaciones de Navidad y mis mejores deseos de un feliz y saludable Año Nuevo. Que este tiempo de Navidad os traiga bendiciones y alegría.
En estos últimos días de nuestro itinerario de Adviento, nos unimos a los cristianos de todo el mundo mientras nos preparamos para celebrar la fiesta de la esperanza y de la luz. Afirmamos nuestra fe en que la historia de la humanidad ha cambiado para siempre gracias al Amor de Dios manifestado en el nacimiento de su Hijo único. Afirmamos nuestra convicción de que Jesucristo es nuestra luz y nuestra esperanza. Y confirmamos nuestra certeza de que Dios está con nosotros.
Les invito a que se unan a mí para celebrar este tiempo de Navidad con una alegría y una convicción renovadas de que todo irá bien, mientras recordamos las palabras del evangelista Lucas: «Porque hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador que es el Mesías y el Señor.» (Lucas: 2:11)
Mis oraciones y buenos deseos les acompañan en este tiempo de Navidad. Rezo para que el nuevo año les encuentre sanos y salvos; y para que el amor de Cristo les anime cada día.
Fraternalmente, en Viator y Querbes
Robert M. Egan, CSV
Superior General