El pasado sábado, 20 de abril, nos reunimos en Valladolid el 75% de los miembros viatores de las 12 comunidades de la provincia de España.
Abrió el encuentro el Superior provincial. Y, después, dio entrada a los consejeros de la Comunidad Viatoriana para que presentaran sus objetivos para este curso en marcha, y para el resto del mandato del equipo actual.
A continuación, cada una de las 12 comunidades, fue presentando su modo de actuar, poniendo sobre la mesa el procedimiento y el estilo con el que se va a entrelazar en la red provincial.
Las aportaciones fueron muy variadas y ricas, orientadas, todas ellas, a robustecer nuestros lazos de unión, nuestra fraternidad, dando a conocer algún aspecto de nuestra vida viatoriana y haciendo partícipes de esta al resto de comunidades.
El ambiente que se respiraba entre nosotros era, rico, cálido, cercano, positivo, ilusionante, hasta despedirnos con el canto “FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA”, mensaje que deseamos sea vida encarnada día a día y en cada uno de nuestros próximos encuentros. Muchas gracias a todos los participantes y a quienes no pudieron asistir por tener que cumplir con otras obligaciones.
Terminamos la mañana con la Eucaristía y la comida fraternal.