Tenemos nuevo lanzamiento de «somos viatores«, la versión acústica de «Adorado y amado sea Jesús» Con ella se da impulso también al nuevo proyecto educativo solidario de SERSO San Viator para Burkina Faso. Concretamente para el centro Saint Viator de Saaba, muy cerca de la capital Uagadugú (Ouagadougou)
Así se ha hecho eco de la noticia la diócesis de Vitoria:
https://diocesisvitoria.org/adorado-y-amado-sea-jesus-nueva-obra-musical-con-un-fin-solidario/
Desde el 25 de octubre ya puedes escuchar y conocer la última obra musical dentro del proyecto que lidera el sacerdote viator JJ Ruiz de Eguílaz de la mano de Juan Susarte, dos personas comprometidas con la promoción del Evangelio y de la figura de Cristo desde la música. En la producción está David Santafé y cuenta con arreglos con la guitarra de Pablo Ramírez. La historia de esta canción nace ya elaborada, siendo su primera versión interpretada por Marisol Vander-Vorst e incluida en el trabajo ‘Dejando huella’. La estrenada el 25 es la Versión acústica. que sin duda la actualiza y le da un nuevo toque.
El título de esta canción está inspirada en una frase del Venerable Padre Luis Querbes, fundador de los CSV, más conocidos como viatores. ‘Adorado y amado sea Jesús‘ da nombre a esta obra ideada para ayudar a rezar y a apoyar un compromiso concreto como es impulsar un proyecto socioeducativo en Burkina Faso dirigido a niños y jóvenes de este país africano.
Al escuchar esta canción, con cada nuevo click, estarás ayudando a la educación de estos chicos que buscan un futuro mejor y con la dignidad que le corresponde como hijos de Dios.
Con ‘Adorado y amado sea Jesús‘ se unen oración y acción, dos aptitudes para llevar a cabo de manera individual o en comunidad. Una canción que es más que una canción. Una apuesta por adorar a quien nos amó y nos sigue amando configurándonos en el amor al prójimo, en esta ocasión a jóvenes de Burkina Faso.
Así, te animamos a escucharla, compartirla y llevara a todos los rincones para que cuanto más se escuche, más se logre ayudar.
Esta canción esta disponible en Apple Music, en Spotify y en todas las demás plataformas musicales más populares.






