Aura Ardón, viator asociada de Honduras fue quien realizó el logo de la IV Asamblea de la Comunidad Viatoriana celebrada en Valpré (Lyon) y lo explicó el primer día:
– Todos los elementos están dentro de un círculo abierto o incompleto, que simboliza la comunidad: una comunidad abierta, acogedora, fraterna; una comunidad que cuida sus raíces y espiritualidad; una comunidad con una misión evangelizadora que nunca termina y siempre ha de renovarse.
– Dentro del círculo tenemos los siguientes elementos:
- Sendero/camino/huellas: somos peregrinos de Esperanza.
 - “V” de Viatores, en la base de la cruz: identifica el carisma de nuestra comunidad, de la que brota el camino con Jesús y hacia Jesús.
 - Cruz estilizada: signo de la vida y seguimiento de Jesús de cada viator.
 - Paloma en el centro de la cruz: proclamación que el gran protagonista de nuestro camino y de esta Asamblea es el Espíritu Santo. También expresa el anhelo de paz en el mundo actual.
 - Mapa: muestra la presencia viatoriana en el mundo, una presencia humilde, pero significativa, que deja semillas y huellas profundas.
 - Colores del logo: evocan el Jubileo-2025, verde (esperanza), azul (fe), rojo (amor), amarillo/dorado (alegría de la salvación).
 - Palabras fraterna, sinodal, misionera: en los tres idiomas, representando así la diversidad de lenguas y diversidad cultural.
 





