El Colegio San Viator (CSV) de la ciudad de Tunja (Colombia), se hizo realidad el día 26 de septiembre de 2016. Fueron tres religiosos Viatorianos quienes, con su dinamismo, experiencia y deseo de hacer extensiva la misión de los Clérigos de San Viator en Colombia, asumen esta nueva obra educativa en Boyacá.
El Colegio San Viator de Tunja se ha caracterizado a lo largo de los años como una organización educativa de experiencia y tradición, con un modelo de formación integral para la excelencia, una sólida formación religiosa, líder en la región en innovar con programas educativos internacionales, culturales, deportivos, infantiles y multilingües con los mejores escenarios e infraestructura.
Hoy este colegio es pionero en impartir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), creando y promoviendo marcas y programas académicos novedosos y pertinentes, que no solo responden a las necesidades del país, sino que también proyectan a la ciudad y región como referentes educativos internacionales para aquellos que quieren vivir la experiencia maravillosa de hacer parte de esta organización educativa.