En la celebración, estuvo acompañado de miembros de su familia, de viatores religiosos y asociados y del P. Eduardo Millan, CSV, su director de noviciado en Chile.
“Es un signo de vida”, dijo el P. dijo Hall. “Es una señal de que estamos creciendo y prosperando”.
El hermano Diego es oriundo de Bogotá. Aporta experiencia en contaduría pública a la comunidad, ya que obtuvo su título en 2016 de la Universidad la Gran Colombia. Pero fue un retiro espiritual al que asistió durante la universidad cuando comenzó a cuestionar lo que Dios había planeado para su vida, lo que finalmente lo llevó a interesarse en una vocación religiosa.
Durante la universidad, el Hno. Diego se unió a un grupo de jóvenes en su parroquia y fue catequista durante dos años, antes de iniciar el proceso de discernimiento con los Viatores, que comenzó formalmente en 2019.
El hermano Diego ingresó en el noviciado Viatoriano en Puente Alto, Chile, hace un año y pasó este tiempo preparándose bajo la dirección del P. Millán. Su año de noviciado consiste en un intenso proceso de formación como fuerte preparación para la vida religiosa, que incluye estudios en las áreas pastoral, espiritual y académica.