El sábado 20 de agosto se desarrolló en el Colegio San Viator de Macul el encuentro provincial de JUVI en Chile bajo el lema “Cristo nos llama a ponernos en camino para anunciar el mensaje de la esperanza”. Se reunieron cerca de 180 jóvenes que participan activamente en las diferentes cordadas del movimiento.
El objetivo del encuentro era, por una parte, volver a reunirse presencialmente después de dos años de pandemia, para que mutuamente los jóvenes se animaran entre sí y crecieran en su identidad y sentido de pertenencia viatoriano; y, por otra parte, motivar a que ellos renovaran su misión de ser evangelizadores de otros jóvenes.
A través de testimonios, diálogos grupales, música, oración y juegos los jóvenes descubrieron que la Iglesia los necesita para anunciar buenas noticias.
Enhorabuena al equipo pastoral dirigido por el H. Tomás Villalobos, csv, que organizó el encuentro y a todos los que le apoyaron: equipos directivos, centros de padres, profesores y asistentes de la educación.