Tuvimos un hermoso festival viatoriano de catequesis el sábado 22 de octubre. A pesar de mucha lluvia, algunas comunidades no pudieron llegar por ríos crecidos, llegaron unas 250 personas. Más o menos 200 niños y niñas y unos 50 adultos que acompañaron, catequistas y padres de familia.
El lema del festival “+ Luz… Caminando con Jesús y Maria”.
A pesar de las consecuencias de la pandemia, nos alegramos mucho porque la catequesis está viva y hay muchas catequistas trabajando y desarrollando su misión evangelizadora. Es el octavo festival de catequesis viatoriano y se ha convertido en una gran iniciativa que logra difundir el carisma viatoriano. Al final hubo premios para todos los grupos participantes: un gran pastel para compartir en la comunidad.
Fueron casi 4 horas llenas de alegría desbordante y demostración de los talentos de nuestro niños y niñas: canciones, coreografía, poesía y dramatizaciones. Y otro valor importante fue el compartir: Todos los grupos llevaron algo para compartir y la parroquia ofreció el almuerzo para todos los asistentes. Esta vez el arroz y el pollo se multiplicó y alcanzó para todos.
Felicitar al equipo parroquial de catequesis que lo organizó y lo hizo posible una vez más.
P. Víctor Cámara CSV