El martes 1 de abril con un día radiante de sol y buena temperatura se ha celebrado el ya tradicional Encuentro Viatoriano De Adolescentes ENVIDA con 170 chicos y chicas de 1º de la ESO de nuestros colegios Ntra. Sra. de Fátima y San Viator de Madrid, acompañados por una decena de educadores viatorianos y 8 viatores religiosos y asociados. Una jornada distinta, fuera de aula, para profundizar en nuestra identidad, para conocer el compromiso viatoriano con los más desfavorecidos por medio de canciones, testimonios, juegos, oración y convivencia.
Al final de la mañana, antes de comer, en una breve celebración de envío, realizada en tres grupos se les entregó a todos los participantes una chapa con el «corazón Q» para recordar que somos enviados a vivir la pasión de nuestro fundador el venerable Luis Querbes, enviados a ser viatores-«peregrinos de la Esperanza» especialmente con el necesitado.
Agradecemos la extraordinaria colaboración de los viatores y educadores viatorianos presentes. También a los religiosos de la parroquia Madre del Buen Pastor en el barrio de San Fermín. No sólo nos acogen y nos lo facilitan todo, también ellos participaron en los testimonios. Formamos una gran familia, la Iglesia Universal.